FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x506

El doctor Zabaleta da instrucciones para el cuidado de Raimundo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 506 (1538)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El doctor Zabaleta da instrucciones para el cuidado de Raimundo y Emilia deja muy claro que sigue sin fiarse de Francisca, cree que ha sido ella la que ha atentado contra la vida de su padre y no piensa dejarle en la Casona para que lo remate. Francisca teme que cumpla con lo dicho y se arma para evitar que Emilia reclame la custodia de su padre, cosa de la que está convencida. Efectivamente, Emilia anuncia a Onésimo que ha puesto una denuncia contra doña Francisca.

Alfonso y Emilia notan la emoción que siente Matías cuando habla de Beatriz, pero esta está decepcionada con él. Por su parte, Marcela sigue congeniando con Matías, pero sólo encuentra agradecimiento y amistad. Gracia cierra y deja la Confitería dispuesta para que Adela pueda dar sus clases, desde luego está resultando ser el apoyo que más necesitaba la maestra.

Lucía sigue con su maniobra para acercarse a Hernando, y esta vez, habla de todos los novios que tuvo Camila y cómo las cosas en Cuba se hacen con mucha más fogosidad; Hernando disimula, pero queda un poco afectado por lo dicho. Cristóbal acusa a Carmelo del fracaso del atentado y renueva su amenaza hacia Ulpiano.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/03/2017 - 17:47 (Viernes)
1.680.000

Síguenos