FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x507

Emilia insiste en su denuncia a Francisca por mucho que Alfonso intente convencerla del buen trato que está recibiendo su padre en La Casona

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 507 (1539)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Onésimo trae noticias a Francisca de la investigación del atentado y de la denuncia de Emilia por secuestro. Camila intenta que Hernando acepte la oferta de Nicolás y reciba una ayuda económica que ahora le es muy necesaria, pero éste se niega: cuentas claras, conservan amistades.

Gracia intenta animar a Adela por el fracaso de asistencia de la última clase, pero al menos Francisca aparece en el aula improvisada para darle las gracias por su buen gesto de prestarle el poemario de García Lorca mientras Raimundo convalece. Carmelo intenta que Cristóbal no se vuelva loco y cumpla sus amenazas contra Ulpiano.

Nicolás habla con Matías de su drama al no poder olvidar a Mariana y el chico también le abre su corazón con respecto a Beatriz; la charla sirve para los dos. Mauricio sigue con los preparativos de su fuga con Fe y ha preparado hasta el dinero, muestra de una determinación de la que parece empieza a flaquear.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/03/2017 - 17:46 (Lunes)
1.664.000

Síguenos