FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x508

Lucía aconseja a Camila seducir a Hernando con la ayuda de una comida que ella preparará

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 508 (1540)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lucía aconseja a Camila seducir a Hernando con la ayuda de una comida que ella preparará, pero luego se las ingenia para destrozar la sorpresa ante Hernando, al que manipula vilmente. Así, cuando llega el momento, a éste no le hace ninguna gracias la pantomima de su mujer que asegura ser ella la que ha preparado la sorpresa.

Francisca viene a por Emilia, pero no para enfrentarse a ella sino a tenderle su mano: deben estar juntas en el cuidado de Raimundo y le abre las puertas de su casa. Emilia acepta la situación y decide retirar la denuncia contra Francisca: todos la felicitan.

Cristóbal viene a tantear el estado de ánimo de Adela, a quien encuentra hundida sin saber que se muestra así de desesperada por indicación de Carmelo. Mauricio ya se marcha y cita a Fe para empezar su huida. La doncella está temerosa. Así, Mauricio llega al lugar de la cita con Fe dispuesto a empezar una nueva vida junto a la doncella, pero ésta es interceptada por la Doña, quien le deja la puerta abierta a su marcha pero la avisa de que en cuanto lo haga, sacará el cadáver de su hermana del pozo.

Matías aborda a Beatriz dispuesto a hablar con ella, pero finalmente no lo hace porque viene con Camila. Carmelo aparece para ver a Raimundo en La Casona y Francisca lo lleva ante él para que tenga en cuenta las consecuencias de su acción mientras hablan y allí lo arrincona. Los dos reconocen a Cristóbal como su enemigo a batir y Carmelo le ofrece para ganarse su confianza una información peligrosa, que nadie sabe. Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café algún día mientras Hipólito se pone de los nervios, ya no le parecen tan bien esos piropos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/03/2017 - 17:46 (Martes)
1.534.000

Síguenos