FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x532

Hernando se enfada con Lucía, está cansado de ella

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 532 (1564)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo informa a Francisca de lo sucedido en Miel Amarga y que no hay noticias de Carmelo. Y es que Don Gaspar empieza a encontrar explicaciones lógicas a los sucesos sobrenaturales. Adela propone a Francisca que sea ella la que acuda a la Quinta a ver cómo se encuentra Carmelo ante la falta de noticias.

La situación entre Camila y Hernando no va a mejor. Camila confiesa a Lucía que está enfadada con Hernando. Precisamente éste viene a hablar con ella para pedirle perdón. Francisca encuentra a Mauricio y Fe departiendo alegremente y algo empieza a formarse en su cabeza, algo que no presagia nada bueno para los asalariados…. Pide que le pongan una conferencia con Madrid.

Los Castañeda reciben la dote de Marcela y ultiman detalles de la boda. Camila y Hernando hablan con Beatriz de la invitación de boda sabiendo que no querrá asistir. Camila se pasa por La Casa de Comidas para dar su respuesta negativa. Raimundo baja al pueblo y se encuentra con la alegría generalizada de verle más recuperado. Hernando se enfada con la cubana, o más bien parece cansado de ella, y así, tiene algo importante que decir a Lucía en presencia de Camila. Don Gaspar pone a Carmelo contra las cuerdas al obligarle a tomar una bebida destinada a Garrigues, y es que el monje entiende que Cristóbal ha sido narcotizado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/05/2017 - 17:40 (Miércoles)
1.330.000

Síguenos