FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x535

Acercamiento entre Hernando y Camila

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 535 (1567)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En la boda, Matías se ha quedado congelado con la respuesta, pero finalmente da el "sí, quiero" a Marcela y Beatriz se marcha desolada. ¡Matías se ha casado!.

Francisca expone su plan: cree que han de decir a don Gaspar la verdad a través de Don Berengario y Don Anselmo, es un riesgo que hay que correr. Así, Carmelo se las ingenia para eludir a Cristóbal y organizar un encuentro, quienes se disponen a contar qué tipo de persona esconde Garrigues debajo de su faceta de hombre piadoso.

Fe vuelve de la celebración con ánimo festivo y se lleva a Mauricio a su habitación. Al día siguiente Fe aparece contenta y con el guapo suido, algo que sigue escamando a la Doña… Y así, de pronto Francisca le plantea a su capataz una preocupación: cree que Mauricio necesita una mujer.

Hernando llama a casa al llegar a Madrid y con Camila al aparato tienen un acercamiento prometiéndose cuidarse porque se quieren con locura. Nicolás tiene preparada la proyección de Mariana para esta misma tarde y le desvela cómo Beatriz acudió a la boda de Matías. Camila, sorprendida por haberse quedado una vez más de lado en los planes de su hijastra. Don Gaspar vuelve a La Casona y pide a Carmelo que se quede mientras habla con Cristóbal; tiene algo muy importante que decirle.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/05/2017 - 17:39 (Lunes)
1.438.000

Síguenos