FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x539

Hay que localizar con urgencia a Severo, Candela y su hijo corren un grave peligro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 539 (1571)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Beatriz grita pidiendo ayuda y todos acuden de inmediato. Intentan reanimar a una inconsciente Lucía tirada en el suelo. Luego se preguntan en la casa, ¿qué le ha llevado a querer desaparecer? Hernando quiere alejarse agobiado por la culpabilidad que siente. La noticia de la "enfermedad" de Lucía ha corrido como la pólvora y el cura sospecha algo… Don Anselmo adivina la culpa en Hernando pero él sólo se responsabiliza de no haber sabido adelantarse a los hechos.

Carmelo y Adela se separan, turbados: a pesar de lo que sienten, no pueden estar juntos. Por fin la mujer le cuenta a Gracia la verdad que la separa de Carmelo; por fin entiende todo. Tiene lugar en la plaza el acto de desagravio a Carmelo en el que Severo deja claro que su amigo siempre estuvo de su lado. El pueblo decide organizarse para hacer una denuncia conjunta contra Garrigues y Francisca quiere estar pendiente de este tema. Una vez en la Casona, aparece el sargento agobiado para pedir ayuda: hay que localizar a Severo… ¡ya! Candela y su hijo corren un grave peligro.

Mauricio sigue sin poder confesar a Fe que no puede hacer más que casarse con la prima de la Doña, y ella, insensata, se lo toma a broma y da por hecho que el episodio está cerrado. Camila vela a su amiga durante larguísimo rato y cuando por fin Lucía se decide a hablar, lo hace para preguntar por qué Hernando no viene a verla.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/05/2017 - 17:39 (Viernes)
1.420.000

Síguenos