FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x557

Nazaria desarma a Mauricio con su naturalidad

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 557 (1589)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Nazaria hace gala de una naturalidad y simpatía que desarma a Mauricio y deja fuera de juego a Fe. Nazaria se encuentra con Francisca y, aunque esta mantiene la distancia, ella es igual de simpática. Nazaria tantea a Fe. Da la sensación de que teme que pueda ser una rival.

Nicolás ofrece su ayuda a Camila para dar con el paradero de Belén. Matías se encuentra a Beatriz, y la muchacha lo cita en la cabaña donde se vieron. Beatriz espera impaciente pero Matías acude a la cita para decirle que no quiere seguir viéndola, pero ella le sorprende por su determinación: tiene algo importante que decirle. Francisca visita a Garrigues y mantiene sus mentiras para dejarlo sin dinero como tenía planeado. Raimundo le confronta, ¿por qué ha escondido a Garrigues?, ¿Qué están ocultando?

Carmelo se enfrenta a Severo y le pide que le confiese la verdad sobre la supuesta denuncia, todo el mundo da por hecho que ha tenido que ser Severo quien denunció a Francisca. Hernando parece haber tomado una decisión con respecto al dilema que le ocupa con la empresa.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/06/2017 - 17:38 (Miércoles)
1.483.000

Síguenos