FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x558

Beatriz le dice a Matías que se conforma con ser su amante

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 558 (1590)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Finalmente después de la negativa de Matías de seguir con la relación, Beatriz lo retiene para decirle que se conforma con ser su amante. Así, el chico se inventa una ocupación que lo mantendrá ocupado uno o dos días a la semana para poder seguir disfrutando de sus encuentros con Beatriz. Severo jura que no ha sido él quien puso la denuncia, pero si hasta Carmelo se lo creyó... todos lo harán. Mientras, Francisca dice tener la conciencia tranquila con el asunto de la muerte de Eusebio, pero sigue haciendo gestiones inquietantes con el notario tras haber obtenido la firma de Cristóbal.

Alfonso le cuenta a Nicolás lo bien que habló Camila de él. Lo aprecia como a un amigo y así debe ser, pero eso no quita para que sea para él una fuente constante de contención. Camila trata de ser sincera con su marido y hablarle del tema de la desaparición de Belén, la hija de Néstor, pero él se arranca a confesar que le han concedido una línea de crédito y que se ausentará unos días. Nicolás se alegra de que Camila no dijera nada a Hernando porque ha encontrado a Belén.

Nazaria bombardea a Fe a preguntas sobre la relación con su marido y ésta termina respondiendo de manera bastante cortante, así, luego tiene que aguantar una llamada de atención por parte de Francisca. Mauricio, en cambio, parece sospechar de Nazaria, que se entrega totalmente sin reparos… ¿acaso esconde algo? Francisca confiesa a su capataz que fue ella quien puso la denuncia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/06/2017 - 17:38 (Jueves)
1.409.000

Síguenos