FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x567

Marcela busca a Matías y se queda atrapada en el barranco de Las Águilas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 567 (1599)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca "condena" a Cristóbal a enloquecer en el sanatorio donde ingresó a Eulalia Castro, mucho peor condena que la carcelaria, irá perdiendo la vida poco a poco. Dionisia se presenta afable y agradecida por "recuperar" a su sobrina Belén.

Beatriz se hace la encontradiza por ver a Matías, pero con quien se encuentra es con Emilia. Finalmente consigue hacerle llegar a Matías el mensaje para verse y éste sale dando como excusa que tiene que ayudar a un amigo a recuperar el ganado que se le ha extraviado en el barranco de las Águilas. Pero Marcela recibe la noticia de que se avecina una fuerte tormenta y corre en busca de Matías para prevenirle. Ajeno a que su mujer ha salido a buscarle donde no está, Matías pasa el rato en el chozo con Beatriz y Marcela queda atrapada en el barranco de las Águilas.

El doctor Zabaleta está seguro de que Prudencio sobrevivirá pero no lo tiene claro con Saúl. Francisca es testigo del momento en que Prudencio se despierta y cómo se preocupa por su hermano, es una estampa muy tierna. Nazaria se muestra soberbia con Dolores, llevándose la compra sin pagar. Severo debe elegir entre continuar su vida o esperar la oportunidad de vengarse en Puente Viejo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/06/2017 - 17:36 (Miércoles)
1.411.000

Síguenos