FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x570

Gracia informa a su marido de que ha vendido la confitería

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 570 (1602)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sinopsis: El embarazo de Marcela sigue adelante, pero está muy enferma y es posible que no logre sobrevivir. Matías cuida a su mujer, devorado por la culpa. Emilia informa en los Manantiales sobre el estado de Marcela mientras escruta a Beatriz con la mirada. Emilia pide explicaciones a su hijo. Sabe que mintió a Marcela y eso puede costarle la vida.

Gracia informa a su esposo de que ha vendido a Severo la confitería. Pero los cercanos a Severo le reprochan que no lo haya consultado previamente con su mujer.

Francisca cuida a Saúl con mimo como si fuera su propio hijo. Finalmente, Saúl despierta y la reconoce. Francisca sonríe ante lo que es un claro síntoma de mejoría.

Prudencio está deslumbrado por lo que le rodea: este sería un estupendo lugar para quedarse. En cambio, Saúl quiere irse para no molestar más. Francisca se impone: se quedan aquí y no se hable más.

Hernando y Camila se entregan al amor una vez se han ido Dionisa y Belén: han hablado de Néstor y cierran definitivamente ese capítulo. Juanita se suelta de la mano de su padre y está a punto de morir atropellada por un autobús.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/06/2017 - 17:39 (Lunes)
1.437.000

Síguenos