FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x579

Camila no se encuentra bien y se desmaya

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 579 (1611)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Candela no está de acuerdo con el plan de Severo, pero permanecerá a su lado. Cálido recibimiento a Candela y a su hijito: el pasado vuelve a Puente Viejo. Por su parte, Candela viene a agradecer a Gracia por lo que ha hecho en la confitería.

El usurero es inflexible, no admitirá retrasos. Camila insiste en saber si a Hernando le ocurre algo y él le da una versión edulcorada de la realidad, teme no poder afrontar el primer pago del préstamo. Por otro lado, hace días que Camila no se encuentra bien y aquí su malestar llega al culmen con un desmayo.

Francisca enfurece al recordar a Julieta, le recuerda muchísimo a Pepa. Además, la gente llega pidiendo ayuda a Julieta y ella se la da. Beatriz espera inútilmente en el chozo, pero Matías no llega. Mientras, es Marcela la que consigue dar unos pasos y tiene ganas de caminar. Van a dar un paseo por la casa. Y una vez más, en los manantiales, Aquilino está presto a recoger los trozos del corazón partido de Beatriz.

Fe intenta sonsacar a Nazaria pero consigue poco, sólo saber que quiere olvidar su pasado. Julieta encuentra a un hombre que tiene apuros en el agua. Está atrapado y puede ahogarse.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/07/2017 - 17:40 (Viernes)
1.348.000

Síguenos