FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x581

Prudencio descubre que él y Saúl están enamorados de la misma mujer

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 581 (1613)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Marcela hace mutis sin que Matías y Beatriz sospechen si quiera que les haya escuchado. Camila nota a la chica muy distante y Aquilino planea seguir con su estrategia de agasajos a Beatriz, quien es mucho más amable con el socio que con sus padres, y poco a poco, van estrechando lazos.

Francisca requiere la colaboración de Prudencio, pero con una consideración distinta a Saúl, a su hermano le concede la pasión y el don de gentes, a él, la cabeza sentada. No puede reprimir una punzada de celos.

Saúl se ofrece para ayudar a Julieta y van estrechando su amistad. A la par, trabaja denodadamente y agradece a Francisca la oportunidad que les está dando. Pero… bombazo informativo: Prudencio descubre que Saúl y él están enamorados de la misma mujer.

Nicolás se preocupa por el estado de salud de Camila, que disimula ante Hernando, quien finalmente se entera de que Camila tuvo un desfallecimiento. Severo se entera de que Francisca visitó la confitería y se enfada al saber que Francisca ha amenazado a Candela.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/07/2017 - 17:37 (Martes)
1.387.000

Síguenos