FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x585

Comienza el incendio en Puente Viejo y Ana no aparece

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 585 (1617)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El tipo que le ha traído el diario de Beatriz, sustraído de su habitación, le dice que es sólo una primera advertencia para evitar males mayores. Prudencio explica los detalles del plan y Francisca está de acuerdo. Cuando el incendio arranca, Prudencio pide a Mauricio que se marche para no levantar sospechas, será él el que dé la voz de alarma.

Así, llegan las primeras noticias del incendio del poblado al pueblo, aunque a la par, parece que se van a salvar todos gracias a la actuación de Prudencio. Pero no, Ana no aparece. Temen que haya quedado atrapada en el fuego, pues no ha aparecido y ya no queda ninguna casa en pie.

Julieta dejará a Ana, que está malita, al cuidado de su abuela mientras ella va a La Puebla a comprar medicinas. Saúl ofrece a la chica llevarla hasta La Puebla, también él tiene que hacer gestiones allí.

Matías y Marcela hablan amorosamente cuando Beatriz aparece para verlo. Tan felices los ve, que no se atreve a acercarse, pero luego, despechada, se echa en brazos de Aquilino. Se besan apasionadamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/07/2017 - 17:39 (Lunes)
1.369.000

Síguenos