FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x590

Julieta reza ante las tumba de su hija

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 590 (1622)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Nicolás conseguirá el dinero y se lo dará a Hernando a pesar de que no se lo ha pedido. Finalmente, Hernando entrega el dinero, pero menos del pactado. El usurero, cuando se percata de la merma, llega muy enfadado a cobrar su dinero, por las buenas o por las malas y será Camila la que pague los platos rotos….

Prudencio disculpa su errático proceder de estos días y asegura que vuelve a ser el mismo de siempre. Saúl cree que su hermano debería hablar con Julieta para terminar de vencer su sentimiento de culpa. Julieta, por su parte, regresa al fin y pide perdón por su ausencia, pero necesitaba vivir su dolor en soledad. Más tarde, en el cementerio, Julieta reza a la tumba de su hija; cuando aparecen los hermanos, se tira a los brazos de Saúl en busca de consuelo.

Aquilino hace a Beatriz un regalo bastante íntimo y personal: un camisón. Camila y Emilia hablan de la distinta forma en la que están reaccionando Beatriz y Matías tras su ruptura. Severo y Carmelo están eufóricos porque pronto Carmelo será Alcalde.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/07/2017 - 17:41 (Lunes)
1.295.000

Síguenos