FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x614

Beatriz no acudirá al encuentro de Aquilino

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 614 (1646)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Hernando consigue que Beatriz entienda que no puede volver a caer en la trampa de Aquilino, afrontarán esto como una familia. Mientras, Aquilino pierde los nervios esperando la llegada de Beatriz.

Aquilino comunica a Hernando que tiene 72 horas para desalojar. Carmelo certifica su derecho. Llega el momento de dejar Puente Viejo y así se lo plantean a Beatriz, a quien no obligan a irse con ellos: la última decisión está en su mano.

Severo y Carmelo ponen al día a sus respectivas de los planes que están pergeñando para acabar con Francisca. Raimundo habla con Severo y Carmelo a petición de Francisca, a quien pretende tranquilizar sin mucho éxito. Y es que una vez a solas, Francisca hace gestiones para convocar a sus contactos en La Casona.

Prudencio mantiene a Francisca informada de los movimientos de Julieta, y ésta le hace partícipe de sus planes contra Carmelo.

Julieta ha tomado su decisión y comenta con su abuela que por mucho que le pese, Saúl no es hombre para ella. Pero finalmente en un encuentro con la chica, Julieta pide explicaciones a su frialdad. Él parece que va a abrirse.

Matías encuentra por fin a Marcela. Se postra ante ella para pedirle perdón.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/08/2017 - 17:38 (Lunes)
1.209.000

Síguenos