FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x621

Saúl discute con Julieta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 621 (1653)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio anima a su hermano a obedecer a Francisca, debería dejar a Julieta, y para ello alimenta su sentimiento de culpa dejándole con serias dudas acerca de qué camino tomar. Mientras, a Julieta le sorprende que Saúl no haya venido a verla tras haber ido a ver a Francisca.

Saúl se debate entre lo que le pide el corazón, Julieta, y lo que le pide Francisca, dejarla. Entretanto, Julieta convence a las mujeres para asistir a clase. Lo hace de corazón y también para no pensar en Saúl. El chico también está sufriendo, nadie sabe dónde está. Llaman los abogados de Francisca; en su ausencia, quieren hablar con él.

Las obras del Ayuntamiento van viento en popa y a todos les parece una gran idea pues da mucho trabajo a la población que andaba necesitada. Reciben noticias de Aquilino. Es un compromiso de pago, su "rendición". ¡Le han ganado!

Severo sigue raro y Candela exige la verdad. Severo se dispone a enseñarle lo que está planeando, pero cuando lo hace, la sonrisa de su mujer se congela, ¿qué se supone que es esto?. Carmelo le propone a Adela que sea su esposa.

Saúl se dispone a ser sincero con Julieta. Va a contarle la verdad del dilema en que está inmerso. Terminan discutiendo en plena plaza, parece que es la ruptura definitiva.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/09/2017 - 17:40 (Miércoles)
1.216.000

Síguenos