FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x624

Emilia confiesa a Alfonso los planes de Candela para marcharse de Puente Viejo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 624 (1656)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Emilia aconseja a Candela que hable con Severo, pero ésta siente que ese tiempo ya pasó y no quiere poner al corriente a Severo de sus nuevos planes. Su marido interpreta el inicio de su mudanza como una recapacitación de ella, no como un abandono. Severo cambia de actitud hacia Candela pensando que ella ha cedido, pero cuando ve que se equivoca, discuten de nuevo.

Dolores reconoce ante Gracia que sigue sin superar el abandono de Pedro. Lo intenta, pero no puede. Carmelo y Adela no se quitan de la cabeza la petición de boda pese a que no lo admiten al otro.

Raimundo consigue frenar a Prudencio gracias a que éste no puede desenmascarar a Francisca. Severo y Carmelo aparecen en la casa de comidas para hablar con él. Raimundo pide explicaciones tras el aviso de Prudencio de que pueden estar tramando algo, y ellos le engañan asegurándole que no es así.

Julieta no duda en acercarse al tajo a petición de Adela para hablar directamente con los jornaleros respecto a la educación que están desaprovechando. Ante Mauricio, Saúl cede a prestarle unos minutos para dar el mensaje. Adela felicita a Julieta por su fortaleza, y no solo por los jornaleros, sino también por presentarse ante Saúl.

Emilia confiesa a Alfonso los planes de Candela para marcharse de Puente Viejo. Y es que Candela tiene presente a Francisca y sus malas intenciones y así, presionada, le hace saber a Severo cuáles son sus planes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/09/2017 - 17:36 (Lunes)
1.315.000

Síguenos