FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x625

Severo y Candela no logran ponerse de acuerdo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 625 (1657)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl se va sin que Prudencio y Julieta sepan que ha estado cerca de ellos. Consuelo afea a su nieta la conducta, quizás no debiera reír así con el hermano de Saúl. Ellos dos discuten por la chica, Prudencio insiste en que sólo pretende animarla después de la ruptura, pero Saúl no puede evitar sentir celos y pena por no pasar tiempo con ella. Mientras que Prudencio se despide de Julieta y le explica que es porque Saúl no quiere que se vean. Ella se niega a perder su amistad.

A Severo se muestra molesto con su esposa, pero Carmelo le concede parte de razón. Pero siguen con su plan de hundir a Francisca e intentan convencer a sus jornaleros para que la dejen y trabajen con ellos. Candela vuelve a usar el teléfono de Emilia y cuando llega a casa discute con Severo. Son incapaces de ponerse de acuerdo. Dolores está inconsolable. Incluso atiende a sus clientes a lágrima viva.

Las mujeres de Puente Viejo tratan de convencer a Adela entre risas de que se case. Luego la maestra le da vueltas al tema y parece que se le ha ocurrido algo: Adela retoma la conversación que el otro día se tomó a broma para darle el "sí, quiero".

Para horror de Saúl, la despedida masiva de jornaleros que marchan de forma espontánea hace peligrar el proyecto agrícola.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/09/2017 - 17:38 (Martes)
1.262.000

Síguenos