FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x633

Julieta salva a Rosa y se enfrenta a la Montenegro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 633 (1665)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta salva a Rosa, con la ayuda de Emilia la pone a salvo. Luego, la chica se compromete a ayudarla hasta hacerle recuperar las ganas de vivir. Es Adela la que da la clave: hay unos terrenos que están a punto de pasar a ser de la Montenegro, lo evitarán si antes construyen ellas. Esa podría ser la casa de Rosa. Tienen cinco días para intentarlo.

Emilia pide ayuda a su padre y éste trata de convencer a la doña, pero Francisca ve detrás de todo el asunto al Ayuntamiento presidido por Carmelo y se niega a colaborar. Julieta no piensa rendirse de todas formas, así que si hay que construir una casa entera en cinco días, eso hará.

El doctor Zabaleta confirma que Venancia está realmente enferma y le queda poco tiempo de vida. ¿La dejará Candela marchar hacia la muerte sola? Finalmente la confitera contratará a Marcela para que sea ella quien cuide de su ex suegra: ella no puede ni verla.

Tiburcio vuelve al colmado a pedir disculpas a Dolores, y ella se muestra indignada, pero de pronto cambia la indignación por otro sentimiento… ¿se estará enamorando?

Saúl explica a Francisca y Raimundo que piensa traer mano de obra para no rendirse con su proyecto. Y así, el chico y Julieta comparten sus cuitas y sus planes. Vuelven a ser cómplices y algo más felices. Prudencio viene a hablar a Francisca de Julieta. ¿Qué le irá a contar?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/09/2017 - 00:00 (Viernes)
1.406.000

Síguenos