FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x637

El regreso de Ulpiano hace feliz a Adela

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 637 (1669)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio se marcha tras presenciar la visión de Julieta y su hermano besándose, destrozado y sin ser visto. Ajenos a todo, Saúl y Julieta deciden contarle la verdad. Saúl habla de los resultados de su viaje, cree que tendrán pronto una cuadrilla con la que iniciar el proyecto agrícola. Mauricio llega a confesar a Francisca que su plan de ahuyentar a los voluntarios de la construcción ha fracasado porque entre ellos estaban las mujeres de los hombres que había dispuesto para disolverlos.

Ulpiano regresa horas antes de lo esperado y Adela está feliz de tenerle en casa por unos días. El chico se reencuentra feliz con la gente del pueblo y tiene un encuentro con una muchacha de quien no puede apartar la vista. Llega un anónimo para él que hace que se ruborice. ¿De quién?

Gracia trata de hacer entender a Hipólito que su madre puede estar flirteando con el forzudo, pero él se niega escuchar. Dolores por fin llega sin explicar dónde ha pasado todo el día.

Julieta confiesa a Consuelo que se ha ido encontrando con problemas que no esperaba, quizás no alcancen a terminar las obras de la casa a tiempo. Esto mismo le pide Don Berengario a Francisca, que en caso de que no terminen, deje un poco más de plazo: se ha convertido en el objetivo del pueblo unido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/09/2017 - 17:42 (Jueves)
1.296.000

Síguenos