FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x641

Prudencio advierte a Julieta de que las cosas no van bien con la señora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 641 (1673)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca insiste en su ultimátum y es muy clara con el chico, sufrirá igual que lo hizo Tristán porque Julieta está cortada por el mismo patrón. O está en la Casona y con ella, o ya se puede olvidar de tratarla como a una conocida. Saúl demora su respuesta y lo comenta con Raimundo, quien promete interceder cuando a Francisca se le pase el sofoco, y es que él entiende al muchacho.

Prudencio advierte a Julieta de que las cosas no van bien con la señora, y además cuenta cómo Saúl no ha sabido darle respuesta al ultimátum… cosa que a Julieta decepciona mucho. Pero no tiene tiempo para pensar en eso porque el plazo está a punto de expirar… ¡Y no llegan!

A Severo le llega información importante para él: por una parte, se entera de que Saúl ha conseguido una cuadrilla externa y que Venancia ha vuelto a tener una crisis. Candela cuenta lo ocurrido. Ha socorrido a Venancia solo por no tener una muerte en su conciencia, así que finalmente anuncian a la mujer que puede quedarse. Ella lo agradece, le horrorizaba morir sola.

Los chicos intentan mediar para que Ulpiano suavice su postura hacia Carmelo y su madre. A la par, Adela deduce que puede estar con Matías, pero sólo ante él confiesa Matías que Ulpiano está en su casa. Así, cuando se enfrente con el muchacho tendrá que asumir que jamás le perdonará, es más, quiere que se aparte de su madre. Dolores queda desolada cuando Tirburcio anuncia que ha llegado el momento de su marcha.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/10/2017 - 17:38 (Miércoles)
1.231.000

Síguenos