FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x648

El hijo de Candela desaparece y Venancia está herida

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 648 (1680)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio pasa el mal trago de explicar a Francisca y Raimundo la verdad sobre Saúl y él mismo. La historia deja a Saúl en buen lugar, pero con la amenaza de graves cargos sobre su cabeza. Prudencio también confiesa a Julieta la verdad y asegura estar dispuesto a dejarse la piel por Saúl.

Prudencio procura limar asperezas con Francisca y le asegura que él se encargará de todo. Julieta, mientras, no va a dejar de trabajar en la construcción de las casas, aunque esta misma tarde irá a visitarlo al penal. Así, el chico recibe la visita de Julieta, quien no sabe si creer a Prudencio y quiere que Saúl le confiese la verdad.

Candela se despierta sobresaltada y se topa con que su hijo ha desaparecido y Venancia está herida. A los gritos de Candela van acudiendo amigos y vecinos. La tragedia se ceba sobre Severo y su esposa. Zabaleta atiende a Venancia y Candela mientras Severo informa de que han peinado la zona.

La noticia de la desaparición de Carmelito llega a La Casona, pero Francisca está más pendiente de Saúl. Aun así, Severo sospecha que Francisca puede tener algo que ver en la desaparición y va por ella con Carmelo.

Don Anselmo, que ve a Nazaria muy sola, se ofrece como confidente y le pide que frecuente la Iglesia.

Llega carta de Pedro para Dolores insistiendo en la firma de los papeles de divorcio, y para sorpresa del personal, esta vez firma sin queja ni pena.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/10/2017 - 17:42 (Martes)
1.425.000

Síguenos