FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x655

Julieta le promete a Saúl huir con él

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 655 (1687)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl, muy a su pesar, acepta la propuesta de huir que le plantea su hermano. No tiene otra opción. Así, el chico le explica a su novia el plan desesperado para escapar. Julieta, decidida, le asegura que se irá con él.

Alfonso viene donde Severo y Carmelo para darles noticias sobre una posible pista del captor de Carmelito: una mujer vestida de negro salió esa noche con un niño en brazos. Mientras Venancia va mejorando, el matrimonio se resquebraja. Severo confía en que todo volverá a su ser con el regreso del niño. Así, con la foto que le tiende Nicolás, empapelará cada rincón con tal de dar con el bebé.

Prudencio expone su plan y pide ayuda a Francisca, pero ésta sigue negándose a ayudar a Saúl. Raimundo le pide que les deje solos… y a solas, Raimundo pone todo su empeño en que Francisca recapacite.

Nazaria se pone tensa al hablar de su primo y al no convencer a Mauricio de ir sola a recogerlo. Y finalmente llega el primo… pero no viene de paso. Hipólito pide explicaciones a bocajarro a su madre y ella se niega a dárselas.

Adela y Francisca tienen un encuentro lleno de reproches. Francisca ha cedido: le dará el dinero para la fianza de Saúl, pero al enterarse de que Julieta escapará con él, Prudencio miente y dice que Francisca no los ayudará.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/10/2017 - 00:00 (Viernes)
1.329.000

Síguenos