FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T6x660

Prudencio presiona a Julieta para que convenza a Saúl de mentir en el juicio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 660 (1692)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio comprende que no podrá convencer a su hermano sin la ayuda de Julieta. Prudencio presiona a Julieta para que obligue a Saúl a aceptar el trato antes de que sea tarde, y ella acepta disimulando el pacto con infinito esfuerzo. Tanto es así, que el muchacho no intuye que además de un ruego, es una despedida.

Mauricio insiste con Vicente delante en que deben hablar con la Señora, pero siguen negándose ambos. Adela sorprende a Venancia en una actitud sospechosa mientras habla con la foto de su hijo. Luego Dolores viene a levantar sospechas sobre el buen ánimo de la anciana, algo que a Adela no se le escapa, pues a ella misma le había dado previamente una sensación similar.

Jesús ha descubierto que estaba bajo vigilancia y enfrenta a Julieta, el único motivo por el que ha trabajado a destajo ha sido para poder aprender de ella y extender su programa de obras por otros pueblos. Julieta se ha equivocado con el chico y él lo perdona con facilidad.

Es el primer día del juicio y Raimundo acude con Saúl tal y como le ha pedido Francisca, y es que el señor se ha ganado el buen nombre de hombre justo. Por su parte, Saúl ha accedido a dejarse llevar por la estrategia planteada, y todo gracias a la presión de Julieta. Julieta se da cuenta de que no está sola en el bosque, parece que alguien la vigila.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/11/2017 - 17:30 (Martes)
1.270.000

Síguenos