FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x672

Francisca pide matrimonio a Raimundo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 672 (1704)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl conserva la calma ante su hermano y Julieta, pero, pacíficamente, deja clara su decepción y su rabia. Julieta está desolada por lo que le están haciendo a Saúl, pero Prudencio la necesita para algo más.

Nazaria sufre al ver que tienen retenido a su hijo, quien le pide ayuda, pero disimula. A la par, Magdalena pide otra vez la descripción de Nazaria: se ha quedado intrigada, le suena lo que su amiga le dice, puede ser alguien que trabajó allí. Consciente de que tiene que hacer un movimiento para satisfacer a Vicente, Nazaria muestra dónde está la caja fuerte: ahora sólo falta quitarle la llave a Mauricio.

Las amigas se esfuerzan por entretener a Candela, pero ella da vueltas una y otra vez a lo mismo. Pero de pronto, llega carta de Venancia: Candela se pone nerviosa.

Francisca pide ayuda a los hermanos para mantener a Raimundo alejado de La Casona para darle una sorpresa… engalanada para la boda, Francisca pide matrimonio a Raimundo: ¡sí, quiero! Las mujeres ayudan a vestir a la novia

Francisca necesita un momento de soledad antes de que empiece todo… pero, entonces, llega Severo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/11/2017 - 16:37 (Martes)
1.319.000

Síguenos