FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x681

Doña Francisca organiza en La Casona la pedida de Julieta y Prudencio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 681 (1713)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta disimula su interés por Saúl y Prudencio le dice que doña Francisca no se opone a su boda. Emilia ayuda a Julieta a redactar una nota para Saúl.

Adela y Carmelo le hacen entender a Severo que Venancia no hablará, y, extrañamente, se lo toma bien. A todos les sorprende que Severo se haya tomado tan "bien" el silencio de Venancia y temen que esté tramando algo. En pleno estado de preocupación por la salud de don Anselmo, Raimundo y Francisca los invitan a la ceremonia de pedida: será algo íntimo, sólo la familia.

Vicente plantea el plan que tiene para robar a la Montenegro y que las culpas recaigan sobre Mauricio… Magdalena, por su parte, le cuenta a Fe lo poco que sabe de Nazaria, puede que tenga un hijo. Y a la par, Nazaria le plantea a Mauricio que vaya a ver a Fe, solo así se la sacará de la cabeza, dice. Entonces… Fe llama a La Casona y es Nazaria la que responde: le dice que ha descubierto su verdadera identidad.

Julieta se prepara para la cita con Saúl. Lo hace con ilusión, como una novia. Saúl, con una nota en la mano, camina con paso firme. Como quien acude a una cita. Con el corazón a mil por hora, Julieta espera la llegada de Saúl. Oye ruidos. Parece que ya llega.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/12/2017 - 17:06 (Lunes)
1.337.000

Síguenos