FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x682

Venancia se ríe de Don Berengario haciéndole creer que va a confesar dónde está el niño

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 682 (1714)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Falsa alarma. Son unos aparceros quienes vienen por el camino, no Saúl. Julieta sigue esperando y finalmente tiene que aceptar que no va a aparecer. Son Francisca y Prudencio quienes han evitado el encuentro, y la Doña le advierte que no parece buena idea casarse con alguien que bebe los vientos por otra persona.

Julieta está desolada por el plantón. Nazaria le asegura que entregó su nota. Mientras, Francisca vuelve a meterse a Saúl en el bolsillo a base de cuidados y amor. Así, en una tensa pedida de mano, Prudencio y Julieta se comprometen oficialmente. Pero, Francisca ha consentido en esa pedida porque tiene un as bajo la manga para librarse de Julieta: sabe cosas de su pasado y la usará contra ella. Pero a la par, es Prudencio quien se encuentra con Saúl. Es él quien le ha hecho llamar con un pretexto emotivo.

Venancia se ríe de Don Berengario haciéndole creer que va a confesar dónde está el niño para hacerle entender que está jugando con las esperanzas de todos. Le da igual. Severo tiene un plan pero necesita la ayuda de Carmelo. Este, sin preguntar, se pone a su disposición. Fe escucha el trato que le propone su rival.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/12/2017 - 00:00 (Martes)
1.269.000

Síguenos