FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x690

Consuelo apremia a Julieta, deben huir de Puente Viejo cuanto antes

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 690 (1722)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta está de acuerdo con que deben huir, pero quiere dejar las cosas arregladas antes de marcharse. Pero Prudencio hace planes personales de futuro y pide a Julieta que se comprometa con la construcción. Julieta no se lo toma bien, se siente hostigada. Consuelo insiste en que deben marchar a riesgo de morir, Julieta le pide un día para dejar las obras atadas, pero la abuela insiste, será ahora o nunca…

Y a la par, el sobre que Francisca preparó junto a Mauricio parece que ha llegado a un hombre que se muestra muy interesado.

Severo necesita que Carmelo se encargue de seguir buscando a su hijo: se lo hace prometer. En el pueblo no pueden creer que hayan matado a Venancia, se levantan voces de condena y algunas pocas, las menos, de escepticismo… no puede ser que hayan hecho semejante locura. Melitón se justifica con Adela y le deja claro que cumple con su obligación, pero está de su parte. Severo asegura a sus allegados que él no mató a la mujer, todos le creen.

Saúl y Larraz hablan de la casa que Francisca ha prometido pagar para que los jornaleros tengan dónde volver después del trabajo con sus hijos, pero necesita una fecha, sus compañeros están muy decepcionados por el derrumbe.

Fe franquea el paso a la Guardia Civil para que detengan al padre de Vicente y el resto de canallas. Intenta poner a Magdalena a salvo… ¿lo habrá conseguido?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
19/12/2017 - 17:42 (Martes)
1.223.000

Síguenos