FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x691

Nazaria lee en la prensa que los mafiosos han caído y que su hijo ha sido liberado

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 691 (1723)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fe escucha el tiroteo y captura de los mafiosos. Aterrorizada, no se atreve a moverse de su escondite. Fe intenta rescatar a su amiga pero a Magdalena le han disparado. Nazaria lee en la prensa, con alivio, que los mafiosos han caído y su hijo ha sido liberado.

El desconocido recorta el periódico. Está claramente contrariado por la visión de Julieta… hace la maleta y se dirige hacia Puente Viejo en busca de la chica.

Severo y Adela creen que Francisca pudo estar tras su detención, pero tienen un problema más: han implicado a Lucas, que ha mentido por él. Por su parte, Francisca ataca a Carmelo regodeándose en el dolor de su amigo. Dolores acusa directamente a Lucas de ser cómplice de Severo y Emilia arremete contra ella por haberle perjudicado con su bocaza.

Saúl quiere hablar con Carmelo por el asunto de las obras, pero éste se niega a recibirlo por ser un problema que atañe a los obreros de Francisca. Así va a ser, no piensa darle audiencia. Amparadas por la oscuridad de la noche, Julieta y su abuela se disponen a marcharse de Puente Viejo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/12/2017 - 17:40 (Miércoles)
1.330.000

Síguenos