FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x704

Fe consigue que Marcela dé a luz de forma feliz una niña preciosa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 704 (1736)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Marcela consigue que Fe no se deje llevar por el miedo: están solas y deben apañarse ellas dos. Fe logra encontrar un lugar resguardado donde intentar aguardar el nacimiento del bebé y en el pueblo empieza a cundir alarma por la desaparición de Marcela.

La noticia de la desaparición de Emilia y Fe llega a La Casona a través de Nazaria, y a la par se descubre que el accidente de Saúl era parte de un plan de Francisca, quien obliga a los hermanos a hacer un cambio de papeles por la lesión del chico: él se quedará en casa trabajando en los planos de la nueva construcción que lidera Julieta y Prudencio saldrá al campo.

Prudencio se encuentra con el primer problema nada más empezar. Su relación con Larraz es mala. A la par, Francisca obliga a Julieta a trabajar en el proyecto de la casa de acogida desde La Casona sin saber que será con Saúl con quien se encuentre.

Los Castañeda y la familia de Paco se organizan para buscar a Fe y Marcela… mientras el parto continúa y Marcela ha dilatado: llega el momento de la verdad. Y Fe consigue que Marcela dé a luz de forma feliz una niña preciosa que llora. Nacimiento feliz.

Mauricio explica a Gracia y Julieta la urgencia que se le ha presentado con Saúl. Mauricio y Julieta traen a Saúl hasta La Casona y a Prudencio no le gusta demasiado.

Dolores recibe un regalo. Se trata de la aspiradora que tanto quería. Pero la alegría dura poco, pues solo está diseñada para aspirar madera y pronto se estropea. Dolores llora y Tiburcio se lamenta mucho.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/01/2018 - 17:18 (Miércoles)
1.566.000

Síguenos