FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x707

Julieta accede a marcharse con su padre

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 707 (1739)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta, con la ayuda de Melitón y la Guardia Civil, consigue conciliar a las partes. Cuando por fin Prudencio se planta delante de Julieta para que ésta se explique, Julieta no encuentra las palabras y el encuentro es muy agrio.

Julieta le confiesa a Emilia que se siente tremendamente culpable. Eso era lo que buscaba Francisca, quien presiona a Ignacio para que ahora cumpla con su parte. Mientras, la chica siente la mirada de censura de todos; la culpan de las desavenencias.

Ante una atribulada Fe, se descubre que Alfonso y Emilia solo bromeaban: no están enfadados, al contrario, le regalan una camioneta nueva. Emocionadísima, Fe acepta y pronto parte a limpiar el local, lo hace recordando a sus amigas. Ha llegado el momento de poner en marcha su negocio. Pero Nazaria se presenta en el local de Fe sin previo aviso: tienen una conversación pendiente. Mauricio nota a Nazaria triste, pero ella se niega a decir qué le pasa. ¿Quería silencio? Eso tendrá.

Dolores recibe las cenizas de Pedro Mirañar desde Rusia… su reacción es lo más positiva que se puede tener considerando la situación: prefiere olvidar el rencor y quedarse con los buenos momentos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/01/2018 - 17:43 (Lunes)
1.518.000

Síguenos