FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x708

Dolores dispone que las cenizas de Pedro se esparzan por algún paraje próximo a Puente Viejo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 708 (1740)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Don Ignacio pide a Julieta que guarde de momento el secreto de su marcha. Así, Julieta mantiene las distancias con Saúl, quien, de alguna manera, se desahoga con Consuelo. Mientras, sigue la tensión entre Saúl y Prudencio sin que Raimundo pueda acercar posiciones.

Fe y Nazaria recapitulan lo sucedido y firman la paz cuando Fe promete que no tratará de separar al matrimonio que forma con Mauricio.

Carmelo apenas puede contener su ira tras el razonamiento que le ha hecho doña Francisca: quiere una condena perpetua para Severo para que sufra toda la vida separado de su hijo. Nicolás se sonríe, pues ha visto una oportunidad de devolverle el golpe a la Montenegro y no van a dejarlo pasar.

Emilia informa a María del nacimiento de Camelia y siente nostalgia por no poder reunirse toda la familia. Dolores dispone que las cenizas de Pedro se esparzan por algún paraje próximo a Puente Viejo. Pero, finalmente, Hipólito tira accidentalmente las cenizas de Pedro a la basura.

Francisca deja a los hermanos en el despacho para que aclaren su situación, pero de nuevo pierden los nervios: no parece que haya reconciliación posible para ellos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/01/2018 - 17:43 (Miércoles)
1.462.000

Síguenos