FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x710

Mauricio informa a Francisca que Consuelo se ha marchado de Puente Viejo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 710 (1742)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta consigue disipar las dudas de Prudencio emplazándole a hablar en otro momento. Prudencio habla con Francisca de Julieta y su reacción de última hora, y ella, consciente de que está siguiendo un mal camino presionando a la chica, le anima a seguir así.

Pero, a la par, Saúl se topa con Consuelo que viene a pedirle ayuda en un estado de nervios más que preocupante: le pide dinero para viajar. Saúl intenta sonsacar a Prudencio sobre Julieta tras la extraña visita de Consuelo, pero no consigue nada.

Mauricio informa a doña Francisca de que quien se ha marchado de Puente Viejo es Consuelo, así, ésta se arriesga a visitar a don Ignacio y este pierde los nervios con Julieta: ¡deben marcharse y deben hacerlo ahora!

Nicolás termina por dar la razón a Carmelo: puede que Francisca sepa más de lo que dice, pues si tuvo contacto con Venancia, es posible que sepa de sus cómplices también.

El juicio continúa, y la declaración de Melitón, ajustada a la realidad, deja a Severo a los pies de los caballos. Luego, la declaración de Carmelo adquiere tintes dramáticos al interrogarle sobre su propia participación.

Marcela propone a Emilia organizar una encerrona para obligar a Mauricio y Fe a hablar.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/01/2018 - 17:52 (Jueves)
1.337.000

Síguenos