FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x712

Dolores propone a Tiburcio que se case con ella

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 712 (1744)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Don Ignacio anuncia que pernoctarán aquí mientras reparan el coche… o eso cree Julieta, porque en realidad, Don Ignacio regresa a Puente Viejo en el coche, que está intacto, con el tiempo justo para regresar sin que Julieta se percate de nada…

Tiene lugar la celebración por la finalización de la Casa de Acogida donde sorprende la ausencia de Julieta. Ella despierta en mitad del viaje y lo reanuda junto a su padre sin saber que su abuela está mal herida en Puente Viejo. Pero Consuelo tiene tiempo de pedir ayuda para Julieta antes de perder el conocimiento.

Cuando Saúl comunica lo que se ha encontrado en casa de Julieta, Francisca apunta a que la chica ha sido la causante. Los Castañeda acuden en ayuda de los encerrados: irán a buscar un cerrajero. Mientras, Mauricio y Fe hablan a pecho descubierto, él le deja las cartas que ella supuestamente le devolvió. Fe lee las cartas y llora; una vez más, Francisca Montenegro los ha manipulado.

Dolores propone a Tiburcio que se case con ella… el forzudo muestra su primera sonrisa, ¡por fin!. Saúl consigue convencer a Prudencio de que Julieta tiene que estar forzosamente en peligro, deben unirse para hallarla o jamás volverán a verla; está convencido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/01/2018 - 17:51 (Lunes)
1.431.000

Síguenos