FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x713

Saúl y Prudencio van en busca de Julieta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 713 (1745)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl argumenta ante su hermano por qué cree que Julieta está en peligro y, ante las dudas iniciales, empieza a pensar que es una posibilidad. Buscan la manera de salir en busca de la chica sin que Francisca se entere, pero, evidentemente, sospecha y los manda seguir, solo que ellos consiguen dar esquinazo a los hombre de Mauricio. Francisca sopesa cómo actuar visto que puede estar a punto de caerse su plan.

Julieta comienza a sospechar que don Ignacio le ha preparado una encerrona y éste la noquea: despierta en un lugar que no conoce. Saúl y Prudencio llegan a una casa en la que sospechan que podría estar encerrada Julieta.

Emilia le cuenta a Gracia que prepararon una encerrona a Mauricio y Fe con catastróficos resultados, pero de pronto, ésta se presenta en la Casona para pedir cuenta a Francisca por el ocultamiento de las cartas que Mauricio envió y que nunca le llagaron. Dolores y Tiburcio anuncian que se van a casar.

Nicolás informa de la fama de riguroso y duro que tiene el nuevo juez que les han asignado tras la destitución del anterior, puesto a dedo por Francisca. A puerta cerrada, Nicolás y el fiscal exponen sus argumentos al nuevo juez.

Francisca deja a los hermanos en el despacho para que aclaren su situación, pero de nuevo pierden los nervios: no parece que haya reconciliación posible para ellos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/01/2018 - 17:51 (Martes)
1.332.000

Síguenos