FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x714

Prudencio salva la vida de Saúl y se cae por un precipicio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 714 (1746)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta se enfrenta a una situación límite: está a merced de don Ignacio, mientras los hermanos tratan de descubrir dónde puede estar la joven. Prudencio y Saúl han encontrado una posible pista y tienen que jugarse el todo por el todo. El camino a la casa donde intuyen está Julieta es muy peligroso y Saúl está a punto de despeñarse. Prudencio lo salva a riesgo de su propia vida: cae al vacío por un precipicio.

Nicolás recibe una notificación del Juzgado: el proceso ha cogido carrerilla de forma inesperada. Mientras, Carmelo da vueltas a la complicidad de Francisca con Venancia… cree que puede estar implicada en su llegada al pueblo y que sea muy posible que conozca el paradero del bebé.

El Doctor Zabaleta trae un documento urgente a Nicolás, uno que quizás pueda suponer un viraje en el juicio. Fe tiene su local a punto y está deseando empezar con su nuevo negocio. Mientras, Mauricio da vueltas a conversaciones pasadas entre Fe y la Doña y, finalmente, encuentra el lugar donde Francisca y Fe se deshicieron del cuerpo de Caridad.

Ante la ausencia de Saúl, Larraz no está muy conforme con la forma de trabajar de Mauricio y Raimundo decide intervenir. Don Ignacio se dispone a terminar con la vida de Julieta cuando Saúl irrumpe sin mucho éxito, pues ahora es él quien está a punto de morir.

Dolores da la buena noticia de su próxima boda en la Casa de Comidas: que todo el mundo lo sepa.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/01/2018 - 17:50 (Jueves)
1.347.000

Síguenos