FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x717

Mauricio no oculta su ilusión ni sus intenciones de recuperar a Fe mientras llega Laura, una enfermera contratada para los jornaleros

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 717 (1749)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca confiesa con ironía y sarcasmo, así que Julieta no podrá probar nada aunque le ha quedado muy claro que ha sido ella la que derrumbó la casa, la que avisó a su padre y demás jugadas.

Mauricio no oculta su ilusión ni sus intenciones de recuperar a Fe. Alfonso aconseja prudencia, pero no le hace caso, pues cuando éste busca una reconciliación, Fe lo rechaza de cuajo: todo ha terminado entre ellos. Mauricio vuelve desolado tras el rechazo de Fe. Nazaria lo está esperando. ¿Y ahora qué?

Gracia se dispone a contarle a don Anselmo un gran secreto que le atenaza el corazón… sin saber de qué se trata, le aconseja que lo comparta con su familia.

Mauricio y Larraz siguen discutiendo por la forma de proceder con los trabajos en la finca cuando llega la enfermera Laura, contratada para dar tratamiento a los jornaleros; no parece un buen momento. Saúl recibe a la enfermera pero tendrán que hablar en otro momento porque llega Julieta que ha venido a visitar a Prudencio después de haber recibido la noticia de su despertar.

Prudencio por fin despierta, todo apunta a que se restablecerá. Saúl va a decir algo importante a su hermano pero no llega a hacerlo porque llega Raimundo con una noticia terrible: el hijo de Larraz ha sufrido un grave accidente.

Abogado y fiscal hacen los últimos alegatos del juicio y todos sueñan con la libertad de Severo con la pena de que no tienen ninguna noticia que darle respecto al paradero de su hijo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/01/2018 - 17:47 (Lunes)
1.572

Síguenos