FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x718

Saúl y Julieta firman un pacto para no volver a acercarse por respeto a Prudencio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 718 (1750)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se suceden las reacciones a la noticia del accidente del hijo de Larraz. La situación empeora cuando el doctor Zabaleta informa a Larraz de que su hijo no volverá a caminar.

Raimundo observa una distancia muy fría entre Saúl y Julieta, no sabe del pacto que han firmado de no volver a acercarse por respeto a Prudencio y en agradecimiento por el sacrificio al que se expuso por salvarles. Con quien sí tiene un momento de acercamiento y perdón es con su abuela, Consuelo: se adoran, todo quedará en el pasado.

Mauricio informa de su absoluta ruptura con Fe y Nazaria le ofrece ser algo parecido a una pareja. Mientras, Fe trabaja feliz en su negocio a pesar de acabar de romper definitivamente con Mauricio. Dolores y Tiburcio anuncian la fecha de su boda.

Nicolás recibe un aviso para telefonear a Genaro, su amigo de Murcia, quien le comunica la posible reapertura del caso del asesinato de Mariana. De momento no comenta nada, pero Emilia le cuenta a Alfonso su inquietud por la llamada telefónica que recibió Nicolás, que reconoce que algo pasa con Mariana.

Francisca ordena a Mauricio que investigue que pasó con don Ignacio, pero éste no encuentra nada sospechoso en su marcha.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/01/2018 - 17:09 (Martes)
1.505.000

Síguenos