FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x720

El juez deja en libertad a Severo Santacruz y le advierte sobre Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 720 (1752)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El Juez deja en libertad a Severo Santacruz y la alegría se desborda en la sala, el fiscal trata de dar la vuelta al veredicto sin éxito. El Juez que ha juzgado a Severo le avisa sobre Francisca y le reconoce su simpatía y solidaridad.

Severo nota que algo sucede con sus amigos, que se comportan con él de forma extraña y los aborda sin rodeos: ¿qué le están ocultando?

Saúl saca la cara por Larraz y pide a Francisca que lo piense bien antes de negarse definitivamente a indemnizar a la familia del jornalero.

Saúl quiere ir a visitar a Horacio y Laura lo desaconseja, ha sido testigo de todas las declaraciones de odio de los jornaleros que acompañan a Larraz en su duelo y cree que puede ser peligroso. Pero Saúl se muestra firme, cree que es lo que hay que hacer, aunque se exponga.

Don Anselmo interviene para intentar que Gracia comparta lo que le pasa con su marido, quien se desmaya tras recibir la noticia de que su esposa está por fin embarazada. Dolores desconfía del origen del dinero que utiliza Fe para preparar la inauguración de su negocio.

Saúl evita estar con Julieta de forma evidente y deliberada, y a ella no le gusta cómo la trata.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/02/2018 - 17:11 (Jueves)
1.517.000

Síguenos