FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x724

Saúl provoca un encuentro con Julieta para que le sorprenda besando a Laura

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 724 (1756)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las noticias de Cuba son terribles, pero Raimundo pide calma a Emilia, pero queda visiblemente afectado por la posibilidad de que haya podido pasar algo a su nieto, algo que tiene que disimular cuando llega frente a Francisca, de quien oculta el verdadero destino de la familia de Gonzalo y María.La situación empeora cuando Raimundo comunica que ha sido imposible hacer llegar el telegrama… no tienen certificación de que estén vivos.

Severo explica a su llegada que no tiene en cuenta la mentira de Carmelo y entiende qué le movió a engañarle… luego comentan qué habrá sido del pobre Carmelito.

Saúl conecta de forma natural con Laura, con quien puede ser franco, necesita de su ayuda para que Julieta dirija sus ojos hacia Prudencio, algo que hará fácil si cree que él y la enfermera tienen algo… ella está dispuesta a seguirle la corriente. Y así, a Julieta empiezan a llegarle rumores de las idas y venidas de Saúl con Laura, empezando por boca de Emilia. Pero, más tarde, Saúl provoca un encuentro con Julieta para que le sorprenda besando a Laura en plena calle.

Fe sigue haciendo compras para la inauguración con Dolores, que sigue dudando sobre el dispendio, y, efectivamente, parece no tener la conciencia tranquila del todo respecto al dinero que trajo con ella a Puente Viejo: lo saca del maletín que Magdalena le dijo que se llevara con ella.

Alfonso convence a Nicolás para que sea él mismo quien ejerza la acusación en el caso de Mariana. Mauricio informa de la delicada situación que se encuentran frente a una posible revuelta de los jornaleros. Cree que no se enfrentan a un grupo de hombres, sino al conjunto del sindicato.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/02/2018 - 17:15 (Jueves)
1.598.000

Síguenos