FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x738

La boda de Prudencio y Julieta se ve interrumpida por la llegada de los jornaleros

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 738 (1770)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La boda de Prudencio y Julieta se interrumpe con la llegada de los jornaleros levantados. Larraz selecciona a algunos invitados para que sean apartados del resto.

A la par, Severo y Carmelo escuchan disparos y deciden investigar qué sucede. En la Casona también han entrado, y en el pueblo Hipólito, Nicolás y Melitón especulan sobre qué puede estar pasando. Pero, de pronto, unos jornaleros rebeldes se llevan a Hipólito: han decidido que sean los primos Mirañar los que informen a los vecinos de la situación.

Larraz sale de la Iglesia para reunirse con el alcalde, empiezan a sentarse las bases de la revolución en presencia de Carmelo. Mientras, Adela, escondida en la bodega de Fe, decide arriesgarse y marchar en busca de su marido.

Dentro de la Iglesia hay un movimiento por parte de Saúl, quien intenta mediar con los sediciosos; Julieta le defiende cuando éstos le amenazan, así, lo protege con su cuerpo ante la rabia de Prudencio que ve cómo su casi esposa es capaz de sacrificarse por su hermano. De pronto, Larraz vuelve anunciando el éxito de la revolución: ha llegado el momento de la verdad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/02/2018 - 17:41 (Martes)
1.593.000

Síguenos