FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x739

Los novios dan el sí quiero bajo el control de los jornaleros revolucionarios

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 739 (1771)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Larraz empuja a los presentes a retomar la ceremonia, ahora que la Revolución ha triunfado: los novios dan el sí quiero ante los invitados y bajo el control de los jornaleros revolucionarios. Después del sí quiero, los invitados van volviendo a casa en estado de shock. El banquete de celebración, con muy pocos invitados presentes, resulta triste en todos los sentidos.

Larraz aparece en La Casona reclamando la presencia de Prudencio junto a sus hombres para que ejerza de notario improvisado. En La Casona, Saúl nota cómo Laura le evita.

Marcela y Matías se encuentran con la bodega cerrada a cal y canto y Fe no da señales de vida. Angustiados por lo que haya podido pasar, difunden la noticia de la desaparición de Fe y la niña entre sus familiares: se temen lo peor. Pero, finalmente, Fe aparece con la niña: siente haberles asustado, sólo quería protegerla.

Severo, todavía inmerso en su propia historia, decide hacerse pasar por un invitado de la boda de un pueblo aledaño y así poder salir de Puente Viejo para buscar a Irene. Severo encuentra la casa de Irene y exige a la mujer explicaciones: quiere ver al niño y la verdad.

Julieta avisa a Francisca de que se comenta cómo los jornaleros le tienen reservada otra sorpresa, pero parece que este aviso llega tarde: los jornaleros irrumpen en La Casona.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/11/-001 - 00:00 (Martes)
1.651.000

Síguenos