FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x742

El encuentro amoroso entre Prudencio y Julieta queda interrumpido

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 742 (1774)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El encuentro amoroso queda interrumpido por la urgencia de ir a ayudar a Francisca y Raimundo. Julieta luego insistirá en quedarse con su abuela mientras la situación en el pueblo siga peligrosa, algo a lo que Prudencio no podrá oponerse. Además, Consuelo ha regalado un cachorro a Julieta.

Severo por fin confiesa a Carmelo que estuvo a punto de arrebatarle a Irene a su hijo, se está volviendo loco. Carmelo ha llegado a la conclusión de que Severo no está loco; él averiguará la verdad. Pero Carmelo no es el único que duda de la verdad, también Irene ha empezado a pensar que hay algo que no encaja en la historia de su hijo y así, llega hasta el convento donde le cuidaron para buscar respuestas.

Dolores está triste porque nadie presta atención a su próximo enlace y Gracia pide como favor personal a Adela y Melitón que vayan a mostrar algo de interés; lo harán de buena gana. Y la estrategia funciona, Dolores enseguida recupera el ánimo.

Alfonso se despide de su mujer. Ella no parece darse cuenta de que le está mintiendo… y es que no va donde dice ir. Quizás intuyendo, Emilia sale corriendo de la Casa de Comidas a la primera ocasión, y así descubre cómo su marido practica tiro en el bosque con la escopeta que le hizo llegar Ramiro.

Francisca y Raimundo vuelven a casa, pero Larraz está furioso: han hecho justo lo que él prohibió. Ahora todo será peor…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/03/2018 - 17:41 (Lunes)
1.477.000

Síguenos