FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x744

La Asamblea decide que Francisca debe ser fusilada

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 744 (1776)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ante las noticias de la cercana llegada de Dos Caras, Nicolás explica a Emilia y Alfonso que va a seguir luchando por que se haga justicia. Nicolás consigue la complicidad de Larraz si tiene que desplazarse a Munia por el juicio.

Francisca espera al momento de recibir la decisión de la Asamblea, Raimundo llega para decirle que quiere compartir su destino sea el que sea, pero ella le pide que si le pasa algo, se encargue de vengarla.

Saúl y Prudencio se juntan con Larraz que trae noticias de la asamblea: Francisca será fusilada. En la Casona planean qué más pueden hacer por Francisca, pero ella se niega a arriesgarles más: si ha de morir, lo hará con dignidad.

Carmelo encuentra como siempre apoyo y consuelo en Adela; no deja de darle vueltas a la conversación con Raimundo sobre Francisca: ¿De verdad no puede y no quiere hacer por ella?

Severo confiesa a Don Anselmo que está pensando en terminar con todo después de valorar el fracaso que ha supuesto su vida. Esa alarma llega a Carmelo, tremendamente asustado por lo que pueda hacer su amigo. Irene parece dispuesta a salir de viaje y por su cara no parece que se trate de nada bueno. A la par, Adela y Carmelo reciben una carta de los investigadores sobre Irene.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/03/2018 - 17:42 (Miércoles)
1.364.000

Síguenos