FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x747

Dolores tiene un encontronazo con una forastera… que resulta ser la madre de Tiburcio, Doña Patrocinio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 747 (1779)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Irene confiesa cómo ha llegado hasta aquí y explica su doloroso pasado; Irene se marcha, destrozada, dejando al que, hasta ahora, ha considerado su bebé.

Dolores tiene un encontronazo con una forastera… que resulta ser la madre de Tiburcio, Doña Patrocinio.

Saúl y Prudencio aceptan las condiciones de Larraz para que éste suspenda la ejecución: penas menores a cambio de un trato suave de cara a la justicia para los sublevados que tienen todas las de perder con el ejército a las puertas del pueblo.

Así, finalmente, Adela llega con buenas nuevas. Los jornaleros se han rendido. ¡Vuelve la normalidad! En la Casona, cumplen con su cometido y se esfuerzan por cumplir lo prometido al cabecilla de la sublevación.

Rendición y entrega de armas. Laura se despide, ha llegado el momento de partir. Y así, en la Casona tiene lugar una celebración espontánea que rinde honores a la fortaleza con la que Francisca ha sabido llevar la situación, pero también hacia los chicos, que han propiciado el final feliz.

Julieta vuelve a casa ahora que no tiene excusa para quedarse con su abuela para su protección. Saúl se interesa por ella y Prudencio disimula el malestar que le produce verlos juntos.

Liberado Puente Viejo, el juicio se celebrará en el pueblo. Pero cuando llega Dos Caras al pueblo, provoca a Nicolás, le cuenta cómo Mariana suplicaba no solo por su vida sino por la de su hijo: estaba embarazada. Nicolás, en un arrebato de ira arremete contra él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/03/2018 - 17:37 (Lunes)
1.432.000

Síguenos