FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x754

Tierno reencuentro entre Irene y Carmelito

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 754 (1786)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Nicolás sorprende a Melitón pidiéndole que no se lo cuente a nadie más: afrontará él solo su destino. Melitón hace justo lo que le ha pedido Nicolás, solo traslada la petición del reo de volver a ver a su hija, pero no puede evitar que Matías quede preocupado, se huele que hay algo que está escondiendo.

Matías avisa a sus padres de que Melitón volvió muy raro de visitar a Nicolás y Alfonso va en su busca, ¿qué esconden? Alfonso y Matías acorralan a Melitón y le presionan hasta que parece dispuesto a contar la verdad. Mientras, el General se plantea ser él quien se tome la justicia por su mano con Nicolás.

Irene sabe que Carmelito está mal y no puede seguir alejada del pequeño, por más que no sea su hijo. El reencuentro es tierno y emocionante para todos. Se aproxima el momento de la boda y los Mirañar van a dar la bienvenida a la gente del Circo.

Nazaria explica a Mauricio que cree que Raimundo ha traído un fotógrafo y no sabe para qué. Mauricio hace averiguaciones sobre Raimundo de forma que no levante sospechas en Francisca. Julieta trata por todos los medios ser una buena esposa para Prudencio, inicia un nuevo acercamiento físico.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/03/2018 - 17:42 (Miércoles)
1.399.000

Síguenos