FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x757

El general se enfada por el rescate de Nicolás y promete tomar cartas en el asunto personalmente

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 757 (1789)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Unos encapuchados asaltan a los soldados e impiden que Nicolás sea asesinado, atan fuertemente al Capitán y a sus hombres. Se llevan a Nicolás. Cuando Nicolás despierta, descubre que sus amigos lo han liberado y lo ayudarán a escapar.

Vuelven los rescatadores a Puente Viejo: todo ha ido bien, ahora hay que disimular fingiendo que siguen celebrando la boda de Tiburcio y Dolores. Mientras, los soldados son incapaces de liberarse de sus ataduras, y cuando lo hagan, verán que el furgón no funciona: les han tomado el pelo.

Nicolás se reúne con sus cuñados, sigue adelante la huida, ahora hay que sacarle del país.Irene está dispuesta a quedarse pero con condiciones. Severo las acepta todas. Así, Severo e Irene informan a los curas de su situación para que vean que no hay nada reprobable. Dolores le planta cara a doña Patrocinio y ella, lejos de molestarse, se muestra feliz y complacida.

Prudencio incide en el sentimiento de culpa de Julieta y ella termina disculpándose. A la par, Raimundo se da cuenta de la desazón y la pena que asolan el corazón de Saúl. Francisca culpa a Julieta de todo lo malo que pasa entre los dos hermanosy presiona hasta que Prudencio confiesa que no controla a Julieta, ni ha consumado: tomará cartas en el asunto. El General monta en cólera al enterarse de lo ocurrido. Ahora se encargará él personalmente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/03/2018 - 17:43 (Lunes)
1.330.000

Síguenos