FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x769

Mauricio echa de menos a Nazaria, de la que no hay rastro desde la noche anterior

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 769 (1801)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fe sostiene su amenaza sobre Nazaria, dejando a Marcela preocupada por lo que pueda hacer. De pronto, Mauricio echa de menos a Nazaria, de la que no hay rastro desde anoche. Y sigue, Pérez de Ayala empieza a malmeter contra Fe a la que señala contra los Castañeda, al parecer, les está denigrando para aligerar su culpa y ellos empiezan a dudar, además porque Nazaria ha desaparecido y la bodeguera había jurado venganza.

Finalmente y tras hablar con ella, Emilia cree en las explicaciones de Fe y no en las acusaciones del General. No es la única visita que recibe: Mauricio no se marchará del negocio de Fe hasta que ésta no le dé una explicación sobre Nazaria.

Emilia y Adela visitan a Consuelo y se encuentran con Julieta y Saúl.; se disponen a ponerlos al día. Saúl da vueltas a las noticias del incendio y la situación en La Casona y no sabe si debería presentarse. Pero finalmente, se ven sorprendidos por la visita de Francisca. Raimundo se enfrenta a Francisca por defender a Saúl, al que la Montenegro va a denunciar. Onésimo intenta que Irene no envíe su artículo haciendo referencia a la familia Mirañar, finalmente, Irene entrega su artículo sin referencias a los Mirañar, pero beligerante con el General Pérez de Ayala.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/04/2018 - 17:41 (Jueves)
1.486.000

Síguenos