FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x771

Julieta intenta dialogar con Prudencio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 771 (1803)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mauricio se hace cargo de Fe que milagrosamente sigue viva. Melitón acude en su ayuda y la trasladan. Cunde la preocupación por el pueblo, y el sentimiento de culpa por la situación de Fe resuena en la Casa de comidas: han sido injustos con ella.

Mauricio vuelve del hospital desolado con malas noticias sobre Fe. Cuando los curas se llegan hasta el General para afearle la conducta que ha tomado respecto a Fe, éste devuelve el golpe insinuando que podría llegar una denuncia contra ellos por hacer uso de los encantos profesionales de ésta, meretriz. Y mientras, siguen sin noticias de Nazaria. Julieta intenta dialogar con su esposo, pero no funciona y éste vuelve a las malas formas y ella tiene que volver a recurrir a la fuerza para alejarlo…hasta que llega Saúl.

Francisca echa la bronca a Prudencio por actuar sin contar con ella respecto a Julieta: ¿en qué habían quedado? A la par, Raimundo avisa a los chicos de que ha logrado detener las represalias legales que Francisca pensaba tomar, pero que esto no termina aquí. Consuelo los anima a marcharse: no hay otra solución. El reportaje de Irene ha llegado a tiempo, ojalá el esfuerzo haya servido para algo.

Carmelo les echa un jarro de agua fría: lo que están haciendo es en exceso peligroso, y no es por ser cobardes que deben parar, sino porque ahora tienen gente a la que aman a su cargo. Severo queda mudo ante esta contundencia. Severo ha comprado el periódico, pero ve algo que no les gusta en absoluto: su artículo no está publicado.Emilia parece estar en el punto de mira del General: todo apunta a que ella será su próxima víctima.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/04/2018 - 17:42 (Lunes)
1.399.000

Síguenos