FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x776

Emilia y Alfonso viven los momentos más difíciles en la cárcel

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 776 (1808)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías exige ver a sus padres. El General Pérez de Ayala, promete gestionar la visita. Éste presiona a Emilia hablándole de Matías y ofreciéndole un manjar a cambio de que delate a su marido, pero ella se mantiene firme. Finalmente, el General cambia de estrategia y ofrece confort y comida a Emilia a cambio de nada… pero en cuanto bebe, cae desmayada en su celda.

Parece que todo era parte de una estrategia, pues dejan pasar a su marido a la celda y así Alfonso ve con sus propios ojos que Emilia tiene un trato de favor, respecto a él. Pérez de Ayala ofrece a Alfonso las mismas prebendas que a Emilia... si habla de una vez. Prudencio no molesta a Julieta, se limita cambiar las hierbas de un frasco por el veneno que él mismo ha traído. Y es Consuelo quien toma las hierbas envenenadas que le puso Prudencio.

Nutrida clase de sevillanas: Gracia está eufórica, feliz al sentirse tan arropada. Irene, sin dar ninguna explicación, se niega a seguir adelante con sus artículos contra el General, Severo queda pasmado, pero es que no sabe que Ayala le visitó. Cuando Severo comenta el cambio de postura con sus amigos, llegan a la conclusión de que algo grave ha debido ocurrirle. Así, ante la presión de Severo, ésta confiesa que recibió la visita del General. Francisca entra en la habitación de Fe y se queda a solas con ella. ¿Con qué intenciones?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/04/2018 - 17:43 (Lunes)
1.400.000

Síguenos